lunes, 7 de noviembre de 2011

Computación Adultos - Año 2010

Somos Beatriz, Fabiola, Patricia, Aldo, Ana María, Graciela, Marta, Gregoria y Claudia, un grupo de adultos del pueblo de Fighiera, provincia de Santa Fe, Argentina.
Hemos participado de una experiencia educativa en la escuela secundaria de nuestro pueblo, la EEMPI N° 3007 “FIGHIERA”, y hoy nos sumamos a este blog para expresar cuánto hemos aprendido y qué acogedores han sido todos en la 3007.
Los alumnos del último curso ( somos madres de algunos) nos han enseñado con mucha dedicación y paciencia a enfrentarnos a las computadoras y perderles el miedo. Sabemos que aún tenemos mucho que aprender y tal vez el año próximo regresemos. Nuestros maestros serán otros puesto que estos chicos están casi egresando de la escuela.
¡A todos muchas gracias!


Me encantó el curso, poder aprender a manejar la compu. Gracias por darme esta oportunidad y gracias a los chicos que nos dieron las clases.
Beatriz
Me gustó el curso, me gustaría seguir aprendiendo más. Gracias por la oportunidad que nos dieron de venir a aprender; es muy importante para los tiempos en que vivimos
Fabiola
El curso fue muy productivo, para mí fue muy corto; espero tener otra oportunidad. Gracias por lo aprendido.
Patricia
Muy agradecido por la oportunidad que me dieron para aprender computación. Entiendo que el curso fue interesante, aunque creo que se necesitan más clases. Esperamos en el próximo año la oportunidad de seguir con el curso.
Aldo
Nuevamente muy agradecida y muy contenta, primero con el bachillerato para adultos y ahora con el curso de computación para adultos. ¡Gracias! Gracias por todo, por la paciencia y por la oportunidad que me dan para superarme. Gracias.
Ana María

“Tenía muchas expectativas y estaba muy emocionada por formar parte de este maravilloso proyecto y estar junto a este grupo de personas que al igual que yo queremos aprender y doy gracias a las profes y a los chicos que son fantásticos
Mis expectativas fueron cumplidas y el fin era actualizarme.”
Claudia

“Me gustaría desempeñarme en mi trabajo utilizando la computadora sin tener la necesidad de preguntar siempre, y sentirme útil. Me resulta complicado a veces porque soy de la generación anti computadora, pero estoy aprendiendo cosas que para mí eran difíciles, y realmente no es así.”
Graciela.

“Agradezco la oportunidad que me dan de aprender para poder ayudar a mis hijos y actualizarme con las nuevas tecnologías."
Marta

"Me cuesta un poco pero intento porque me gusta aprender y agradezco la posibilidad que me dan de poder comunicarme con personas de diferentes lugares.”
Gregoria


Antes de cerrar esta etapa...

Expresamos...

“La experiencia compartida con los adultos me pareció muy buena porque sentí que todos aprendimos, ellos computación y nosotros expresarnos hacia ellos.”

“Los adultos que vinieron a la clase, fueron muy atentos y amables.
La experiencia vivida en las clases de computación nos dio alegría por el entusiasmo y la motivación que tenían para aprender y el agrado que sentían en cada paso que avanzaban.”

“Para mí dar clases fue algo muy gratificante, si bien al principio sentía un poco de temor, poco a poco fui perdiendo mi timidez y lo disfruté mucho. Además pienso que es algo muy bueno porque las tecnologías ya forman parte de nuestra vida para todos.”

“Al principio para mi fue un poco vergonzoso ya que no estoy acostumbrada a dar una clase o una explicación, pero después fui tomando confianza. Es una experiencia muy gratificante”.

“En mi opinión fue una experiencia muy linda ya que logramos ser profesores por unos días y así sentir la satisfacción de enseñar y ver cómo otros aprenden e incorporan conocimientos. En el transcurso de las clases fuimos acercando a los adultos al mundo de la tecnología y de la comunicación ante sus ojos asombrados”

Dana, Romina , Fiama, Matías, Macarena, Aylén, Alejandro, Federico
Florencia, Antonella, Milea, Romina, Sabrina, Anabella, Julieta, Pablo,Luis, Valeria, Natalí






No hay comentarios:

Publicar un comentario